Exursión de un día en Tirana

Exursión de un día en Tirana

Exursión de un día en Tirana_0Exursión de un día en Tirana_1Exursión de un día en Tirana_2

La excursión empezará alrededor de las nueve o diez de la mañana (el horario puede variar según prefiera el grupo). El tour de Tirana se hará caminando y durará alrededor de 4-5 horas incluyendo, también, el tiempo del almuerzo.

El guía les acompañará a los monumentos más impresionantes de la capital albanesa, ilustrando con ejemplos de la historia local y de la cultura albanesa.

La visita empezará con el Mosaico de Tirana, donde se encuentran rastos de una “vila rustica” del I-II siglo, para continuar con el mosaico más grande en Albania, el Mosaico “Los Albaneses” que sirve de fachada al Museo Nacional Histórico, seguirá con la entrada al Museo Nacional Histórico, el cual proporciona una fantástica introducción a la historia de Albania, desde la antigüedad hasta las últimas décadas. A continuación, visita a la estatua de Skanderbeg (el héroe nacional albanés), a la Mezquita de Et’hem Bey (1821), y a la Torre del Reloj (1822), que están en el centro de la ciudad. Otros edificios de interés que se visitarán son: los edificios de arquitectura italiana de los años ’30 del siglo pasado (como el complejo de ministerios), el bunker antiatómico, el castillo de Tirana, etc.

Almuerzo en uno de los mejores restaurantes de Tirana, donde se puede degustar la maravillosa cocina tradicional albanesa.

 

Guía turística

Guía turística hablante de español (y otras lenguas) especializado en cultura albanesa…

Detalles
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a valbonaselmani@visitealbania.com

× ¿Como puedo ayudarte?