Descubre Albania

Descubre Albania

Descubre Albania_0Descubre Albania_1Descubre Albania_2Descubre Albania_3Descubre Albania_4Descubre Albania_5Descubre Albania_6Descubre Albania_7Descubre Albania_8Descubre Albania_9Descubre Albania_10Descubre Albania_11Descubre Albania_12Descubre Albania_13

Descubre Albania- El tour idóneo para descubrir la tierra de las àguilas. Del norte al sur un itinerario que te permite visitar, conocer y disfrutar  diferentes tipos de bellezas naturales, archeológicas y tocar de cerca la historia, tradiciones y la hospitalidad de los albaneses.

Duración: 4 días/ 3 noches 

1. Día uno

Llegada a Tirana. Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Tirana.

Visita de la capital de Albania – Tirana: Museo Nacional, plaza Skanderbeg (el héroe nacional albanés), Mezquita de Et’hem Bey, Torre del Reloj  y Pirámide de Tirana.

Almuerzo en Tirana con comida típica albanesa (incluida).

Tarde libre para hacer compras.

Alojamiento en Tirana.

 2. Día dos

Desayuno en el hotel.

Tour “Berat y sus iconos” –opcional-. Traslado a Berat. De gran interés para visitar en esta ciudad son los tres cascos antiguos Magalem, Gorica y la imponente ciudadela dentro de los muros del antiguo castillo de Berat, aun habitada hoy en día. Entrada al museo Onufri, pintor albanes con sus magníficos iconos del siglo XVI. Almuerzo en un restaurante en Berat.

Tour opcional – “Durres-ciudad adriática”. Traslado a Durres. Ciudad en las orillas del mar Adriático, la cual se visita con guía local. El anfiteatro romano del siglo II D.C. (uno de los más grandes en los Balcanes), el museo arqueológico y  la Torre Veneciana valen la pena visitarse. Cena en Durres.

Volver a la capital, Tirana.

Alojamiento en Tirana.

3. Día tres

Desayuno en el hotel.

Tour “Leyendas de Shkodra” – opcional. Traslado a Shkodra. Visitar el castillo de Shkodra (el Rosafat, un antiguo castillo famoso por la leyenda de su construcción), la catedral católica de Shkodra y la Mezquita de Plomo. Durante el camino parada para el almuerzo en uno de los mejores restaurantes de Albania Mrizi i Zanave  (fusión de la comida tradicional albanesa con la contemporánea).

Volver a Tirana.

-Opcional – Tour nocturno «Tirana de Noche«. Visitar el barrio ex-comunista Blog, hoy barrio con mayor vida nocturna, tomar algo en sus terrazas  y cenar en un restaurante tradicional con música típica albanesa.

 4. Día cuatro

Desayuno en el hotel.

Traslado hacia el aeropuerto.

Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia

Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia

Duración: 6 días / 5 noches 1. Aeropuerto – Tirana Llegada en…

Detalles

Tour en la tierra de Madre Teresa

Viajando por Albania y Macedonia Duración: 6 días/ 5 noches 1. Día uno…

Detalles
Lo mejor de Albania

Lo mejor de Albania

Duración: 10 días / 9 noches Día 1. Rinas – Durres Llegada…

Detalles

Joyas de la Ribera Balcánica

Duración: 11 día/ 10 noches Día 1. Llegada a Zagreb Llegada al…

Detalles
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a valbonaselmani@visitealbania.com

× ¿Como puedo ayudarte?