Joyas de la Ribera Balcánica

Joyas de la Ribera Balcánica

Joyas de la Ribera Balcánica_0Joyas de la Ribera Balcánica_1Joyas de la Ribera Balcánica_2Joyas de la Ribera Balcánica_3Joyas de la Ribera Balcánica_4Joyas de la Ribera Balcánica_5Joyas de la Ribera Balcánica_6Joyas de la Ribera Balcánica_7Joyas de la Ribera Balcánica_8Joyas de la Ribera Balcánica_9Joyas de la Ribera Balcánica_10Joyas de la Ribera Balcánica_11Joyas de la Ribera Balcánica_12Joyas de la Ribera Balcánica_13Joyas de la Ribera Balcánica_14Joyas de la Ribera Balcánica_15

Duración: 11 día/ 10 noches

Día 1. Llegada a Zagreb

Llegada al aeropuerto y traslado hacia el hotel.

Visita guiada de Zagreb con un guía local.

Pasearán por el casco histórico de Zagreb “Gornji Grad”, donde conocerán la famosa catedral de Zagreb, la iglesia San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. En la impresionante plaza principal, la plaza de Josip Jelacic, conocerán la leyenda sobre el origen del nombre de la ciudad, vinculada a la fuente de la plaza.

Por la tarde, tendrán tiempo libre para vivir la fusión del espíritu continental y mediterráneo que caracteriza esta ciudad.

Alojamiento y cena en Zagreb.

Día 2. Trogir- Split

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, traslado hacia la ciudad de Trogir.

Almuerzo durante el camino.

Llegada en la armoniosa ciudad medieval de piedra, Trogir,  situada en un islote, que forma parte del patrimonio universal de la UNESCO desde 1997. Es famosa como ciudad – museo por sus edificios renacentistas y barrocos muy bien conservados. Visita a pie.

Salida hacia Split, alojamiento y cena en Split.

Día 3. Split- Dubrovnik

Después del desayuno, visita guiada de Split, la segunda ciudad más grande de Croacia.

El casco histórico, que fue catalogado como patrimonio universal por la UNESCO, lo conocerán con un guía local. Pasarán por la Catedral de San Duje, el templo de Júpiter y el Palacio Diocleciano.

Almuerzo.

Durante el camino hacia Dubrovnik podrán admirar las bellezas naturales de la hermosa costa adriática.

Por la tarde, harán un recorrido del casco histórico de Dubrovnik con un guía local. Cabe destacar que Dubrovnik, una de las perlas de Croacia, es la ciudad más famosa de la costa del Mar Adriático y forma parte del patrimonio universal de la UNESCO. Allí visitarán el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Después, podrán subir al casco antiguo para disfrutar de las vistas espectaculares sobre el Adriático.

Alojamiento y cena en Dubrovnik.

Día 4. Kotor- Budva

Desayuno en el  hotel.

Viajar hacia Kotor y Budva clasificados como sitios de patrimonio mundial de UNESCO. En Kotorr se visitará con un guía local el castillo de San Giovanni, la Catedral Románica dedicada a San Triphon, el santo de la ciudad, y algunas iglesias importantes de la ciudad.

Almuerzo en Kotorr y luego se viajará dirección Budva.

Una vez llegados en Budva se visitarán el Monasterio de Podmaine y el Museo de Budva.

Cena y alojamiento en Budva.

Día 5. Shkodra – Durrës

Desayuno en el  hotel.

Traslado a la ciudad de Shkodra. Allí se visitará el Rozafat, el castillo famoso por la leyenda de su construcción. La Catedral de Shkodra y el muy reconocido museo de fotografía “Marubi”, una impresionante colección donde se encuentran las fotos más antiguas en los Balcanes. Paseo por las plazas de la ciudad de Shkodra.

Almuerzo en Shkodra.

Traslado a Durrës.

Visita guiada en la ciudad de Durrës, conocida como una de las ciudades más ricas en restos arqueológicos. El anfiteatro romano es el único en Albania y el más grande en los Balcanes. Cena y alojamiento en Durrës.
Día 6. Vlora – Porto Palermo – Saranda

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Vlora. Al llegar dar un paseo por la ciudad, visita guiada a la casa donde se proclamó la independencia de Albania. Tomar algo en la terraza de Kus Baba (terraza formada por las aguas del mar, desde la cual se puede contemplar la magnífica costa de Vlora).

Almuerzo en un restaurante de pescado en Vlora.

Durante el viaje a Saranda parada en Porto Palermo, una hermosa playa donde se encuentra el Castillo de Ali Pasha Tepelena, construido en 1804 por él mismo.

Viajar rumbo Saranda.

Alojamiento y cena en Saranda.

Día 7. Saranda

Desayuno en el  hotel.

Visita guiada a Butrinto, el cual fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1991 y también el parque natural que lo rodea, en 1999. En Butrinto se contemplará el Teatro, el Baptisterio con el maravilloso mosaico, la Torre Veneciana, el Templo de Asclepius, etc.

Almuerzo en Saranda.

Por la tarde visita al increíble manantial natural el denominado Ojo Azul.

Cena en el castillo de Lekures desde donde se pueden sacar maravillosas fotos de las vistas de toda la orilla de Saranda.

Alojamiento en Saranda.

Día 8. Isla de Corfú

Desayuno en el  hotel.

Traslado hacia el puerto de Igoumenista.

Después se viajará en barco hacia la impresionante isla de Corfú  llena de playas vírgenes y bosques verdes. Visita panorámica al antiguo casco de la ciudad. Se visita el Museo de Achilleion  y después tiempo libre para almorzar y disfrutar de la  playa.

Alojamiento y cena en Corfú.

Día 9.  Isla de Corfú – Parga

Desayuno en el hotel.

Viajar, en barco, hacia el puerto de Igoumenitsa y a continuación, en bus, rumbo al pueblo turístico de Parga. Se visitará, con guía local, La Plaza de la Ciudad Vieja que ha sido el centro de la vida pública de la ciudad desde la Edad Media. En ella encontraremos el edificio del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, también se visitará el Reloj Astronómico de Parga que es el reloj medieval más conocido del mundo. Fue construido en 1410 y se encuentra en la Torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.  Tiempo libre en la maravillosa playa de Parga.

Alojamiento y cena en Parga.

Día 10.  Ioanina – Tirana

Desayuno en el hotel.

Viajar hacia Ioanina.

Se visitarán, con un guía local: el castillo de Ioannina, que fue el centro administrativo más grande durante el período de Ali Pasha; y la casa donde fue asesinado el Pasha que se encuentra en un islote dentro de un lago.

Después del almuerzo,  seguir hacia Albania.

Al llegar en Tirana – cena.

Día 11.  Tirana

Desayuno en el hotel.

Tomar el vuelo de regreso

Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia

Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia

Duración: 6 días / 5 noches 1. Aeropuerto – Tirana Llegada en…

Detalles
descubre albania

Descubre Albania

Descubre Albania- El tour idóneo para descubrir la tierra de las àguilas.…

Detalles

Tour en la tierra de Madre Teresa

Viajando por Albania y Macedonia Duración: 6 días/ 5 noches 1. Día uno…

Detalles

Albania y Grecia

Día 1. Tirana Llegada al aeropuerto de Tirana – Madre Teresa. Alojamiento…

Detalles
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a valbonaselmani@visitealbania.com

× ¿Como puedo ayudarte?