Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia

Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia

Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia_0Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia_1Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia_2Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia_3Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia_4Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia_5Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia_6Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia_7Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia_8Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia_9

Duración: 6 días / 5 noches

1. Aeropuerto – Tirana

Llegada en el aeropuerto Madre Teresa, Tirana Albania.

Visita guiada de Tirana: Museo Nacional, plaza Skanderbeg (el héroe nacional albanés), Mezquita de Et’hem Bey (1821), Torre del Reloj (1822) y Pirámide de Tirana etc.

Alojamiento y cena en Tirana.

Tarde libre para actividades individuales y descanso en el hotel.

2. Tirana – Ohrid- Bitola

Dasayuno en el hotel.

Salida hacia la ciudad de Ohrid. Visita guiada a pie, mayor centro turístico, cultural y espiritual de la República de MacedoniaConocida como el Jerusalén de los Balcanes la ciudad alberga numerosas iglesias cristianas-ortodoxas de diferentes épocas. Visitaremos su casco antiguo con la iglesia de Santa Sofía del siglo XI, el antiguo teatro del período helenístico, las ruinas de la antigua universidad de San Clemente etc.

Almuerzo.

Viajamos hacia Bitola, ciudad de influencia otomana situada cerca de la frontera con Grecia.  Visita a pie de la “ciudad de los cónsules” paseando por su famosa calle peatonal Shirok Sokak con sus casas elegantes donde se sitúan los edificios más emblemáticos como la Torre del Reloj, sus mezquitas y el bazar otomano.

Cena y alojamiento

3.Bitola – Kalambaka

Desayuno en el hotel.

A muy pocos kilómetros de Bitola se encuentra el recinto arqueológico de Heraclea Lynkestis, fundada por Filipo II de Macedonia, padre de Alejandro el Magno que conserva en sus ruinas varios monumentos de la época romana como las termas, el teatro, además de una serie de basílicas con interesantes mosaicos.

Almuerzo.

El norte de Grecia tiene fuerte influencia eslava y otomana y una geografía muy accidentada. Continuación hacia Kalambaka, llegada al comienzo de la tarde. Visitaremos la Valle de Las  Meteoras, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendremos la opción de entrar en uno de sus más famosos monasterios.

Cena y alojamiento.

4. Ioánnina- Butrinto – Saranda

Salida hacia Ioánnina, donde se visitarán: el castillo de Ioannina, que fue el centro administrativo más grande durante el período de Ali Pasha; y la casa en la que fue asesinado el Pasha, construido en las orillas de un hermoso lago.

Almuerzo.

Excursión a las ruinas de la antigua ciudad de Butrinto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se contemplará la acrópolis, el baptisterio, el teatro griego, la basílica paleocristiana, etc.

Tiempo libre en la ciudad de Saranda.

Cena y alojamiento.

 5. Saranda – Berat – Tirana

Desayuno en el hotel.

El viaje continuará hacia Berat, ciudad patrimonio mundial de  la UNESCO, conocida como “La ciudad de las mil ventanas”. Se visitará el castillo de Berat  (construido primeramente hace alrededor de 2200 años) e importantes iglesias y mezquitas de la ciudad. Visita guiada de Berat. Son de gran interés los cascos antiguos Mangalem, Gorica y la imponente ciudadela dentro de los muros del antiguo castillo de Berat, aun habitada hoy en día. Entrada al museo Onufri, pintor albanes con sus magníficos iconos del siglo XVI.

Almuerzo.

Salida hacia la ciudad de Tirana.

Cena y alojamiento.

6. Tirana – Aeropuerto

Desayuno en el hotel. Salida rumbo aeropuerto Madre Teresa.

descubre albania

Descubre Albania

Descubre Albania- El tour idóneo para descubrir la tierra de las àguilas.…

Detalles

Tour en la tierra de Madre Teresa

Viajando por Albania y Macedonia Duración: 6 días/ 5 noches 1. Día uno…

Detalles
Lo mejor de Albania

Lo mejor de Albania

Duración: 10 días / 9 noches Día 1. Rinas – Durres Llegada…

Detalles

Joyas de la Ribera Balcánica

Duración: 11 día/ 10 noches Día 1. Llegada a Zagreb Llegada al…

Detalles
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a valbonaselmani@visitealbania.com

× ¿Como puedo ayudarte?