Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa.

Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa.

Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa._0Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa._1Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa._2Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa._3Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa._4Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa._5Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa._6Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa._7Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa._8Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa._9Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa._10Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa._11Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa._12Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa._13Ribera Albanesa. Historia, cultura y playa._14

La Ribera Albanesa se encuentra en las orillas del mar Adriático y Jónico. A lo largo de la costa se extienden magníficas playas totalmente vírgenes. Durante el viaje se pueden contemplar las montañas eternamente verdes, los campos de naranjos, viñas y olivares. El sol es brillante, el clima templado y hay una abundancia de frutas. La temporada de baño en las playas albanesas dura de mayo a octubre. Últimamente la Riviera albanesa ha atraído la atención de muchos visitantes por sus playas recien descubiertas por los turistas con agua cristalina. Otros aspectos que atraen la atención de los turistas son: la cocina tradicional, la antigua historia y los precios, actualmente, considerados los más baratos en Europa.

Duración: 6 días / 5 noches 

Día 1. Rinas – Tirane 

Vuelo a Albania. En la sala de las llegadas le esperará el guía.

Visita de la ciudad de Tirana: Museo Nacional, plaza Skanderbeg (héroe nacional albanés), Mezquita de Et’hem Bey (1821), Torre del Reloj (1822) y Pirámide de Tirana.

Cena en un restaurante con música albanesa en vivo (incluida en el precio).

Alojamiento en Tirana.

Día 2. Berat – Vlora – Radhim

Desayuno en el hotel.

Salida dirección Berat (patrimonio de la humanidad por la UNESCO). De gran interés son los tres cascos antiguos Magalem, Gorica y la ciudadela dentro de los muros del antiguo castillo de Berat, aun habitada hoy en día. Entrada al museo Onufri, pintor albanés con sus magníficos iconos del siglo XVI.

Degustación de vinos locales (incluida en el precio).

Seguir el viaje dirección Vlora. Visita a «Kuz baba» (terraza formada por las aguas del mar, situada en una colina desde la cual se puede contemplar toda la ciudad de Vlora y su magnífica costa). Ver la casa donde se proclamó la independencia de Albania y pasear por el nuevo paseo marítimo de Vlora.

Alojamiento y cena cerca de Vlora en el pueblo turístico de Radhime. Si se desea – un bar, una discoteca.

 

Día 3. Llogara – Porto Palermo- Saranda

Desayuno en el hotel.

Salida hacia el parque natural de Llogara. Parada en un sitio panorámico de increíble belleza (tiempo para disfrutar del paisaje y sacar fotos; para los que lo desean paracaídas o parapente). Seguir el viaje dirección Porto Palermo. Excursión en el castillo de Ali Pasha (castillo en la costa de Porto Palermo de plan triangular con torres redondas utilizado en el signo XIX por Ali Pasha monarca albanés).

Se viaja dirección Saranda.

Alumerzo en Saranda.

Por la tarde visita al castillo de Lekures.

Cena y alojamiento en Saranda.

Día 4. Butrinto  – Ojo Azul – Gjirokastra

Desayuno en el hotel.

Excursión a la antigua ciudad de Butrinto (Patrimonio de la Humanidad UNESCO 1992, fundada en el siglo II A. C. donde destacan el acrópolis, el teatro griego, el baptisterio y una basílica paleocristiana).

Almuerzo en Ksamil o Saranda.

Excursión al Ojo Azul, un increíble manantial natural con una profundidad de más de 45 m.

Viajar a Gjirokastra.

Alojamiento y cena en Gjirokastra.

Día 5. Gjirokastra – Tirana

Desayuno en el hotel.

Salida hacia la ciudad de Gjirokastra o como la llaman “La Ciudad de Piedra”, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 2005.

Visita guiada al castillo, al Museo de Armas, al Antiguo Bazar, etc.

Viajar hacia la capital.

Alojamiento y cena en Tirana.

Día 6. Tirana

Desayuno en el hotel.

Acompañar el grupo en el aeropuerto internacional de Tirana Madre Teresa.

 

Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia

Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia

Duración: 6 días / 5 noches 1. Aeropuerto – Tirana Llegada en…

Detalles
descubre albania

Descubre Albania

Descubre Albania- El tour idóneo para descubrir la tierra de las àguilas.…

Detalles

Tour en la tierra de Madre Teresa

Viajando por Albania y Macedonia Duración: 6 días/ 5 noches 1. Día uno…

Detalles

Albania y Grecia

Día 1. Tirana Llegada al aeropuerto de Tirana – Madre Teresa. Alojamiento…

Detalles
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a valbonaselmani@visitealbania.com

× ¿Como puedo ayudarte?