Tour en la tierra de Madre Teresa

Tour en la tierra de Madre Teresa

Tour en la tierra de Madre Teresa_0Tour en la tierra de Madre Teresa_1Tour en la tierra de Madre Teresa_2Tour en la tierra de Madre Teresa_3Tour en la tierra de Madre Teresa_4Tour en la tierra de Madre Teresa_5Tour en la tierra de Madre Teresa_6Tour en la tierra de Madre Teresa_7Tour en la tierra de Madre Teresa_8

Viajando por Albania y Macedonia

Duración: 6 días/ 5 noches

1. Día uno

Llegada a Tirana. Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Tirana.

Visita de la capital de Albania – Tirana: Museo Nacional, plaza Skanderbeg (el héroe nacional albanés), Mezquita de Et’hem Bey, Torre del Reloj  y Pirámide de Tirana.

Almuerzo en Tirana con comida típica albanesa (incluida).

Tarde libre para hacer compras.

Alojamiento en Tirana.

2. Día dos

Desayuno en el hotel.

Tour “Berat y sus iconos” –opcional-. Traslado a Berat. De gran interés para visitar en esta ciudad son los tres cascos antiguos Magalem, Gorica y la imponente ciudadela dentro de los muros del antiguo castillo de Berat, aun habitada hoy en día. Entrada al museo Onufri, pintor albanes con sus magníficos iconos del siglo XVI. Almuerzo en un restaurante en Berat.

Tour opcional – “Durres – ciudad adriática”. Traslado a Durres. Ciudad en las orillas del mar Adriático, la cual se visita con guía local. El anfiteatro romano del siglo II D.C. (uno de los más grandes en los Balcanes), el museo arqueológico y  la Torre Veneciana valen la pena visitarse. Cena en Durres.

Volver a la capital, Tirana.

Alojamiento en Tirana.

3. Día tres

Desayuno en el hotel.

Tour “Leyendas de Shkodra” – opcional. Traslado a Shkodra. Visitar el castillo de Shkodra (el Rosafat, un antiguo castillo famoso por la leyenda de su construcción), la catedral católica de Shkodra y la Mezquita de Plomo. Durante el camino parada para el almuerzo en uno de los mejores restaurantes de Albania Mrizi i Zanave  (fusión de la comida tradicional albanesa con la contemporánea).

Volver a Tirana.

-Opcional – Tour nocturno «Tirana de Noche» pasear por el barrio ex-comunista Blloku, hoy barrio con mayor vida nocturna, tomar algo en sus terrazas y cena en un restaurante tradicional con música típica albanesa.

4. Día cuatro

Desayuno en el hotel.

Viajar hacia Macedonia. Trámites fronterizos. Pasamos la frontera con Macedonia y viajamos rumbo San Naum.

Una visita al hermoso y popular Monasterio de San Naum con nuevas posadas construidas en la última década. La iglesia original de los Santos Arcángeles fue construida a principios del siglo X por San Naum y más tarde albergó la tumba y las reliquias de San Naum. La fuente del Lago Drin Negro que alimenta el lago está cerca, después de un corto paseo se puede almorzar en uno de los muchos restaurantes con hermosa vista al lago.

Continuamos hacia Ohrid.  -Opcional – tour  “Ohrid la ciudad de las 365 iglesias”. A orillas de su hermoso lago; esta ciudad tuvo una fuerte influencia otomana. Pasearemos  y conoceremos el Monasterio de Plaosnik y la antigua universidad fundada en el siglo IX. Ohrid es conocido por el gran número de iglesias antiguas y también, por el anfiteatro que se encuentra en el corazón de la antigua ciudad, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Después se cenará.

Alojamiento en Ohrid.

5. Día cinco

Desayuno en el hotel.

Salida hacia la capital- Skopie.

Durante el camino parada para descansar y tomar un café.

Llegada en el hotel, breve descanso. Día dedicado a la visita de la impresionante capital macedonia, últimamente reconstruida. Recorrido turístico: La primera estación de ferrocarril en los Balcanes; La estatua y la casa de la Madre Teresa; El puente de piedra; La iglesia de San Spas (Holy Salvation), que es famoso por albergar los restos del gran revolucionario macedonio Goce Delcev (1872-1903); La Fortaleza Kale; etc.

Opcional – “Skopie de noche”. Pasear por la encantadora ciudad de Skopie que con su puente del río Vardar y sus estatuas iluminadas por la noche crean una atmosfera única. Cena con música típica macedonia.

Alojamiento en Skopie.

6. Día seis

Desayuno en el hotel.

Acompañar el grupo en el aeropuerto nacional de Skopie.

Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia

Lo mítico de Albania, Macedonia y Grecia

Duración: 6 días / 5 noches 1. Aeropuerto – Tirana Llegada en…

Detalles
descubre albania

Descubre Albania

Descubre Albania- El tour idóneo para descubrir la tierra de las àguilas.…

Detalles
Lo mejor de Albania

Lo mejor de Albania

Duración: 10 días / 9 noches Día 1. Rinas – Durres Llegada…

Detalles

Joyas de la Ribera Balcánica

Duración: 11 día/ 10 noches Día 1. Llegada a Zagreb Llegada al…

Detalles
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a valbonaselmani@visitealbania.com

× ¿Como puedo ayudarte?