Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»

Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»

Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_0Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_1Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_2Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_3Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_4Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_5Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_6Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_7Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_8Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_9Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_10Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_11Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_12Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_13Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_14Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_15Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_16Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_17Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_18Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_19Viaje «Naturaleza, cultura y deporte»_20

Día 1 Tirana – Dajti – cueva de Pëllumbasit

Llegada al aeropuerto Madre Teresa. Traslado en autobús a Tirana. Después de la acomodación en hotel, visita a los impresionantes monumentos de la capital albanesa. Inicio de trekking en la montaña de Dajti para llegar al parque natural de Dajti y visitar también la cueva de Pëllumbasit. Alojamiento en Tirana.

Día 2  Durrës – Rodon – Berat

Traslado a Durrës, conocida como una de las ciudades más ricas en restos arqueológicos. El anfiteatro romano es el único en Albania y el más grande en los Balcanes. Después de la visita en el Museo Arqueológico de Durrës, inicia el trekking hacia el castillo de Rodon o el denominado castillo de Skanderbeg ya fue él quien ordenó su construcción.  Después, se viajará hacia Berat, ciudad patrimonio de la UNESCO desde 2008. En la “ciudad de las  mil ventanas” se visitarán el castillo, el Museo Onufre y el Museo Etnográfico, algunas iglesias que pertenecen al tardío período bizantino y mezquitas de la ciudad. Alojamiento en Berat.

Día 3 Montaña Shpirag

Desayuno en hotel. Trekking en la montaña de Shpirag, una de las montañas que rodea Berat. Conocida también como la montaña de Enver Hoxha y eso porque durante el comunismo se escribió su nombre y todavía se puede leer. Continuación hacia la montaña y varias paradas panorámicas. Regreso a la ciudad.

Día 4 Montaña Tomorr – Vlora

Este día  se dedicará completamente al trekking en la montaña de Tomorr que es la más alta del Sur de Albania. Allí se visitará la “teqe”, un monumento del culto bektashi ya que esta montaña es un lugar de peregrinación, especialmente, durante los meses de agosto.  Viajar hacia Vlora. Alojamiento en hotel.

Día 5  Zvërrnec – Tragjas – Porto Palermo – Borsh – Saranda

Desayuno en hotel. Visita al monasterio de Santa Maria en Zvërrnec y a la casa donde se anunció la independencia de Albania. El viaje seguirá dirección castillo de Gjon Boçari construido durante XVI-XVII siglo en el pueblo de Tragjas y continuar a  Porto Palermo, una hermosa playa donde se encuentra el Castillo de Ali Pasha Tepelena construido en 1804 por él mismo. Después se viajará hacia Borsh donde se encuentra el castillo de Borsh o como lo llaman el castillo de Sopot  IV siglo A.C.  Se visitará, también, la mezquita de este pueblo. Traslado a Saranda.

Día 6  Butrint – monasterio Santi Quaranta – castillo Lëkurs

Desayuno en hotel. Visita a la antigua ciudad de Butrint. El parque arqueológico de Butrint fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1991 y también el parque natural que lo rodea, en 1999. En Butrint se contemplará el Teatro, el Baptisterio con el maravilloso mosaico, la Torre Veneciana, el Templo de Asclepius, y se continuar el trekking hacia el monasterio Santi Quaranta (en español “Los 40 santos”) y, después, hacia el castillo de Lëkursit.  Alojamiento en Saranda.

Día 7 Gjirokastra

Desayuno e hotel. Viajar hacia Gjirokastra o como la llaman “La Ciudad de las Piedras”. Su nombre se debe a que los techos de las casas están hechos de piedras.  Lo más atractivo es el castillo, el Museo de las Armas, el Antiguo Bazar que claramente merecen atención. Después, visita en el parque arqueológico de Antigonea que se llama así en honor de la esposa de Pirro de Epirio y la iglesia Labova e Kryqit.  Alojamiento en  casa Babameto y casa Skëndulaj, típicas casas gjirokastritas que después de la restauración se han convertido en hoteles para recibir turistas.

Día 8 Gjirokastra – Tirana

Regreso a Tirana. Traslado al aeropuerto Madre Teresa.

Viajes a Medida

Viajes a medidas diseñados pensando en usted, en vosotros, en vuestras ideas…

Detalles

Albania y Macedonia

1 Aeropuerto – Tirana Llegada en Tirana Albania, aeropuerto Madre Teresa. Encuentro…

Detalles

Albania y Grecia

Día 1. Tirana Llegada al aeropuerto de Tirana – Madre Teresa. Alojamiento…

Detalles

Joyas de los Balcanes

Día 1: Llegada a Zagreb (Croacia) Llegada al aeropuerto de Zagreb y…

Detalles
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a valbonaselmani@visitealbania.com

× ¿Como puedo ayudarte?